domingo , 24 septiembre 2017
Inicio / Puestos de Trabajo / CONVOCATORIA RECIENTE Y ACTUALIZADO SAN MARTÍN CONTRATISTAS GENERALES REQUIERE PERSONAL PARA DISTINTAS ÁREAS LABORALES

CONVOCATORIA RECIENTE Y ACTUALIZADO SAN MARTÍN CONTRATISTAS GENERALES REQUIERE PERSONAL PARA DISTINTAS ÁREAS LABORALES

NOSOTROS…

Somos la principal contratista de minería del Perú, nuestros años de experiencia y satisfacción de nuestros clientes nos respalda; además, contamos con maquinaria propia de última generación, lo que garantiza una operación segura y exitosa. El objetivo de San Martín es satisfacer las exigencias de sus clientes, entregándoles un servicio de calidad en los plazos establecidos y dentro del presupuesto acordado.

UNIDADES DE NEGOCIO

MINERÍA

Brindamos servicios de operación minera y explotación de canteras de manera exitosa. Esta experiencia nos ha posicionado como la mejor y más grande empresa del Perú en este rubro, tanto en término de seguridad, como toneladas de material movilizado, flota de equipos y facturación. Nuestros procesos cuenta con la Certificación Trinorma.

CONSTRUCCIÓN

La calidad de profesionales y el soporte de nuestros modernos equipos nos respaldan en la ejecución de proyectos exitosos. Mantenemos lo más elevados estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

OPORTUNIDADES LABORALES

En San Martín buscamos personas comprometidas con la misión de nuestra empresa y que compartan nuestros valores de calidad, responsabilidad, mejora continua y trabajo en equipo.

Si deseas revisar las ofertas laborales haz un click en el enlace que a continuación se presenta

Infórmate y Postula Virtual Aquí

Loading...

Check Also

CONVOCATORIA DE TRABAJO MÁS RECIENTE EN GRAÑA Y MONTERO S.A.A EN SUS DIFERENTES ÁREAS LABORALES INFÓRMATE AQUÍ

Graña y Montero S.A, grupo líder en el rubro de ingeniería y  construcción, se encuentra …