Inicio / Puestos de Trabajo / Convocatoria Reciente y Actualizado San Martín Contratistas Generales Requiere Personal para Distintas Áreas Laborales

Convocatoria Reciente y Actualizado San Martín Contratistas Generales Requiere Personal para Distintas Áreas Laborales

Saludos cordiales queridos lectores, como ustedes tienen conocimiento sobre esta página, saben que en ésta brindamos información sobre temas de contabilidad, tales como: libros, blogs, materiales en pdf, materiales en word, también en Excel (plantillas), etc.

Claro, el objetivo es contribuir en alguna medida en su desarrollo y formación tanto académica como profesional de nuestros lectores, lo hacemos con mucho gusto.

Pero vimos la necesidad de compartir en ocasiones excepcionales, las oportunidades laborales que empresas muy reconocidas en el país requieren y llaman a una convocatoria. Entonces, al saber que muchas personas están en busca de un trabajo, pero, no saben como ni donde buscar. Brindaremos algunos enlaces, para que puedan estar actualizados de los puestos de trabajo que las empresas están requiriendo, y todo ésto, desde la comodidad de su hogar.

Un resumen breve sobre la empresa que en esta oportunidad requiere cubrir puestos de trabajo.

SAN MARTÍN CONTRATISTAS GENERALES GENERALES S.A.

NOSOTROS…

Somos la principal contratista de minería del Perú, nuestros años de experiencia y satisfacción de nuestros clientes nos respalda; además, contamos con maquinaria propia de última generación, lo que garantiza una operación segura y exitosa. El objetivo de San Martín es satisfacer las exigencias de sus clientes, entregándoles un servicio de calidad en los plazos establecidos y dentro del presupuesto acordado.

UNIDADES DE NEGOCIO

  • MINERÍA
  • CONSTRUCCIÓN

OPORTUNIDADES LABORALES

En San Martín buscamos personas comprometidas con la misión de nuestra empresa y que compartan nuestros valores de calidad, responsabilidad, mejora continua y trabajo en equipo.

Si deseas revisar las ofertas laborales haz un click en el enlace que a continuación se presenta

Infórmate y Postula Virtual Aquí

Check Also

PUESTOS DE TRABAJOS MÁS RECIENTES EN DISTINTAS EMPRESAS

PUESTOS DE TRABAJO RECIENTES EN DISTINTOS RUBROS INFÓRMATE AQUÍ Saludos cordiales estimados lectores, en esta oportunidad …